F u n d a c i ó n

Aldemaro Romero

La “Fundación Aldemaro Romero”, tiene por objeto principal la conservación, investigación, difusión y manejo de la obra musical y literaria de Aldemaro Romero, en todo el territorio nacional y en el exterior.

Promover

y difundir la obra musical, académica y popular, de Aldemaro Romero a través de conciertos, concursos, festivales, publicaciones discográficas y publicaciones audiovisuales que contribuyan a reafirmar el valor de dicha obra como parte del acervo musical de Venezuela.

difundir

la obra literaria de Aldemaro Romero, libros, artículos de prensa y artículos diversos a través de sus publicaciones.

Recopilar

resguardar y difundir todo el material manuscrito de Aldemaro Romero, así como todo el material fotográfico, discográfico y audiovisual relacionado con él.

resguardar

y resguardar toda la obra musical de Aldemaro Romero que ya esté copiada y hacer copiar toda la que aún no esté copiada con el objetivo principal de hacerla viable a grupos instrumentistas, solistas, cantantes y otros artistas, en Venezuela y el exterior, para su interpretación y divulgación.

También incluye entre sus objetivos:

Asumir y llevar a cabo labores de investigación, conservación y difusión de la obra musical de otros artistas, y en especial de jóvenes artistas venezolanos, sea ésta relacionada o no con la obra de Aldemaro Romero, ya sea directamente con los propios recursos de la Fundación o mediante el otorgamiento de becas, financiamientos o bolsas de trabajo. Así como, organizar y producir talleres, seminarios, conferencias, festivales u cualquier otro evento de carácter académico o cultural ligado a la actividad musical venezolana.

En La Fundación Aldemaro Romero

estamos disponibles

Teléfonos

(58 212) 242-9177 | 242-8868

Email

elirossiromero@gmail.com

Móvil

(58 414) 243-9960